Iván Sánchez ha sido el encargado de marcar el segundo gol la primera victoria del Elche a domicilio en el campo del Rayo Majadahonda. El extremo jienense reconoce que "estoy en un momento en que salen las cosas bien. Mi gol ha servido para ampliar el marcador y nos ha permitido estar algo más cómodos, aunque parece que no sabemos ganar sin sufrir. Tuvimos que sufrir hasta el final, pero lo importante es ayudar a nivel colectivo".

El extremo franjiverde ha destacado que "ganar fuera de casa en Segunda División es muy difícil. El equipo llevaba mereciéndolo desde hace un tiempo y, en esta ocasión, lo hemos podido conseguir y estamos muy contentos".

El mediapunta del Elche admite que la victoria va a liberar al vestuario. "Es complicado estar casi una vuelta sin ganar fuera de casa. Veníamos haciendo partidos muy buenos y mereciendo ganar. Hicimos un gran partido salvo al final cuando sufrimos. Merecemos este premio y, además, vencimos un rival directo".

Por último, Iván Sánchez ha comentado que "este triunfo significa mucho porque el equipo estaba en un momento jodido después de seis partidos sin ganar. Merecíamos mucho mas de lo conseguido y, en esta ocasión, tuvimos bastantes ocasiones para ganar, salvo en el último tramo en el que nos apretaron. Estamos muy felices y ahora hay que pensar en el último partido del año frente al Almería para sumar tres puntos más"..