Tercera División

n El Ilicitano afronta este mediodía, a partir de las 12.45 horas, en el campo del colista Paiporta, un partido en el que espera sumar tres puntos que le permitan alejarse de los puestos de descenso.

Tras vencer la jornada pasada al Alzira (2-0), el filial franjiverde es cuarto por la cola, con 14 puntos, uno por encima del descenso, mientras que los valencianos son últimos con sólo nueve puntos. Por lo tanto, hay mucha diferencia entre ganar o perder el partido de hoy, que puede marcar mucho el futuro del conjunto que entrena Fidel Martínez.

La victoria de la jornada pasada frente al Alzira (2-0) fue un «chute» de autoestima después de diez jornadas consecutivas sin ganar y los responsables del fútbol base del Elche, con Jesús García a la cabeza, esperan que sea un punto de inflexión y que, a partir de ahora, el Ilicitano vaya hacia arriba.

Para el choque en el campo del Paiporta, Fidel Martínez recupera al lateral izquierdo Kiko Pomares, quien se perdió el choque frente al Alzira por sanción. No obstante, el jugador andorrano va a tener complicado jugar porque Perujo, uno de los últimos fichajes, tuvo una gran actuación y todo apunta a que continuará en el once titular.