José Rojo, Pacheta, ha dejado claro esta mañana que el Rayo Majadahonda-Elche (Domingo, 12 horas), “será un partido duro” ante un rival que “no tiene tanta presión y juega con alegría. Sus futbolistas tienen unas conducciones increíbles, muchas ganas de correr, además se asocian bien". Entiende el preparador burgalés que para lograr la primera victoria a domicilio “tenemos que ser un equipo sólido y capaz de hacer gol. Esa es nuestra obsesión”.

Pacheta es optimista e insiste en la idea de que el equipo está muy vivo y va a más. Seguimos insistiendo en la adversidad a pesar de llevar varias jornadas sin ganar y eso es importante. Estoy orgulloso de lo que dan los chicos”.

El técnico no ha proporcionado pistas sobre qué delantera pondrá sobre el césped en el Cerro del Espino, considera a Sory Kaba como un jugador importante y se ha lamentado de la lesión de Borja Martínez. Considera que su baja “nos debilita, pero tenemos jugadores suficientes como para sustituirle" .

Sobre el mercado invernal ha confesado: "Me centro en los jugadores que tengo ahora mismo. Eso es cuestión de la dirección deportiva. Tenemos que andar con mucho ojo con las altas y las bajas". Finalmente, cuando se le ha preguntado por la posible marcha de Benja ha confesado que en el club hay ofertas por jugadores de su plantilla y ha dejado claro que si el límite salarial lo permite el club dará el alta a Nacho Gil.