Tekio no viajará a tierras madrileñas y deberá esperar, al menos, una semana más para volver. El jugador murciano sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió en Córdoba y Pacheta y el cuerpo médico han decidido no forzarles y que ser recupere bien. Incluso no se descarta que también se pierda el choque de la última jornada de 2018 frente al Almería y que ya regrese en plenas condiciones en 2019.

Tekio no entrenó ayer con el grupo y realizó trabajo en la piscina junto a Alexander González y Borja Martínez. El venezolano y el alicantino lo hicieron por precaución y hoy jueves está previsto que se incorporen al grupo. Ambos, de no surgir ningún contratiempo, estarán disponibles para jugar el domingo frente al Rayo Majadahonda y, casi con toda seguridad, los dos estarán en el once titular ocupando las bandas.

Para el choque en tierras madrileñas, Pacheta también recupera a Josan y a Gonzalo Villar, quien ayer entrenó con normalidad después de perderse el encuentro del pasado domingo frente al Sporting de Gijón por unas molestias musculares.