13 de diciembre de 2018
13.12.2018
Fútbol base

El fútbol base del Elche brilla en la Selección Valenciana

Diecinueve futbolistas de la cantera franjiverde han sido citados para competir o entrenar con los combinados masculino y femenino de la FFCV

13.12.2018 | 12:32
Jugadores del fútbol base del Elche

El fútbol base del Elche se consolida, temporada tras temporada, en la Selección Valenciana en sus diferentes categorías. El buen trabajo, la metodología y los resultados del fútbol base franjiverde se ven reflejados en las diferentes citas organizadas por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, ya sean entrenamientos, amistosos o los campeonatos nacionales. Hasta 19 futbolistas de la cantera, tanto de fútbol masculino como femenino, han estado en las últimas semanas a las órdenes de los seleccionadores autonómicos de las diferentes categorías, lo que mantiene al club franjiverde como una referencia en el fútbol formativo de la Comunidad Valenciana.

Ocho jugadores con la Selección Valenciana sub-12
Hasta ocho jugadores de Fútbol 8 fueron citados el pasado 19 de noviembre para realizar entrenamientos con el combinado autonómico de la categoría sub-12. Hasta la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm se desplazaron Daniel Parras, Miguel Pérez, Alejandro Palomares, Marcos García, Mario Navarro, Darío Coll, Antonio López y José Gilabert para trabajar a las órdenes del seleccionador de la FFCV.

Tres jugadoras, a la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas
Tres futbolistas de las categorías inferiores del Elche C.F. Femenino representarán al equipo franjiverde en el X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputa este fin de semana en Alhendín (Granada). Inés Rizo, Esther Montiel y Paula Lizón se incorporarán hoy jueves a la concentración del equipo sub-15 de la FFCV para viajar hasta tierras andaluzas y disputar la primera fase del torneo.

Cuatro jugadores con la Selección Valenciana sub-16
Los futbolistas Vicente Agulló, Javier Navarro, Javier Pamies y Francisco Ruiz entrenaron ayer con la Selección Valenciana sub-16 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. Los cuatro jugadores se ejercitaron bajo la atenta mirada de los técnicos autonómicos de cara a consolidarse en este tipo de citas y ser de la partida en la convocatoria para el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Cuatro jugadores con la Selección Valenciana sub-18
También trabajaron ayer los miembros de la selección valenciana juvenil (sub-18), en la que otros cuatro jugadores franjiverdes se enfundaron la equipación del combinado autonómico para realizar el entrenamiento que se hizo en las instalaciones del club ché: César Moreno, Rafa Roldán, Diego Bri y Manuel Rubio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook