13 de diciembre de 2018
13.12.2018

Borja Martínez será sometido a una artroscopia el día 19

El futbolista pasará por el quirófano para operarse de su rodilla izquierda en Murcia por el doctor Ripoll y es baja para los próximos partidos

13.12.2018 | 12:00
Borja Martínez, jugador del Elche CF

El futbolista del Elche Borja Martínez se someterá a una artroscopia diagnóstico-terapéutica de su rodilla izquierda. La intervención quirúrgica se llevará a cabo el miércoles 19 de diciembre en Sport Clinic Ripoll y De Prado Centro Excelencia FIFA de Murcia. El tiempo de baja se determinará tras la cirugía. De esta forma, Pacheta no podrá contar en las próximas jornadas con el jugador.
El extremo izquierdo alicantino tuvo un percance en el entrenamiento previo al encuentro ante la UD Las Palmas y, tras la primera exploración médica, se llegó a la conclusión de que tenía un pinzamiento en el menisco de su rodilla izquierda. En principio no se quiso arriesgar y se apostó por un tratamiento conservador. Tras perderse los duelos ante el conjunto canario, Alcorcón y Albacete regresó en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba. Fue titular y aguantó 70 minutos. Luego, frente al Sporting estuvo hasta el 65. Esta semana no ha entrenado con el grupo por las dolencias y, tras el nuevo reconocimiento se ha optado porque pase por el quirófano. Un duro revés para Pacheta, que consideraba al alicantino como un futbolista clave en sus esquemas, ya que además de aportar verticalidad, también es importante a la hora de cerrar el carril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook