12 de diciembre de 2018
12.12.2018

Un cerro con muchos espinos para el Elche

Los franjiverdes han salido trasquilados cada vez que han visitado la actual cancha del Rayo Majadahonda

12.12.2018 | 00:08
El Cerro del Espino acogerá el Rayo Majadahonda-Elche

n El Elche volverá a pisar el domingo, a partir de las 12 horas, el campo del Cerro del Espino para medirse Rayo Majadahonda. Las otras dos ocasiones que ha visitado en recinto madrileño ha sido para medirse al Atlético B.

En ambas oportunidades salió trasquilado. El 15 de febrero de 1998, con ambos equipos en Segunda, el filial rojiblanco, que entrenaba Aguiar, ganó por 3-0 al Elche de José Manuel Rielo gracias a los goles de Ramón, Pablo Lago y Tevenet. El once franjiverde lo formó Iru; Héctor (Alberto), Alejo, Torrecilla, Juanmi; Dani Borreguero, Sukunza (Paco García), David de la Hera, Rodri; Eloy y Antuña (Claudio).

El 14 de noviembre de 1999 se volvieron a ver las caras ambos contendientes y el resultado fue el mismo, 3-0. Pepe Domingo, Ceci y Luque batieron a Iñaki. El filial rojiblanco barrió a los franjiverdes con su gran fútbol.

Plaza jugó aquel partido con el meta vasco además de por Redondo, Carmelo, Timpani, Asier, Silas, Edu García, Dani Borreguero (Tinaia), Raúl Ivars (Izquierdo), Armentano y Huegun.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas