La «Peña Nino Le7enda» comenzó ayer a andar de manera oficial tras su puesta de largo que tuvo lugar en la cafetería Martín, que será el centro de reunión de los 110 socios de esta agrupación que tienen como ídolo al delantero de Vera.

El pasado verano se puso en marcha, después de que Nino se erigiera en el artífice del ascenso a Segunda División de la escuadra ilicitana, con el fin de premiar toda su trayectoria en el equipo de su vida en el que ha batido todos los récords.

Tras meses de papeleo ayer ya se dio el banderazo de salida a una grupo de seguidores que lleva desde el verano acudiendo tanto al Martínez Valero como a los desplazamientos con la camiseta dedicada al mítico jugador.

El delantero, que estuvo acompañado por el presidente del Elche, Diego García, entregó una camiseta con su nombre y se emocionó al comprobar el cariño que le tiene la afición. «Es un orgullo para mí poder tener una peña con mi nombre», reconoció el propio Nino antes de confesar que «siempre me he sentido querido por la gente y detalles como este dejan bien claro que todo lo que he dado por estos colores ha quedado en la retina del seguidor, que ahora me lo agradece con creces».

El punta de Vera no paró de hacerse fotos y de firmar autógrafos con todos los aficionados que se dieron cita en un acto cargado de emotividad en el que se homenajeó a una auténtica leyenda.