El Elche y la Federación de Peñas han organizado un viaje para acompañar al equipo franjiverde en su próximo desplazamiento al estadio Cerro del Espino en el que se enfrentará al C.F. Rayo Majadahonda. El partido se jugará el domingo, 16 de diciembre, a partir de las 12 horas. Será la primera vez en la historia que se ven las caras ambos clubes en un partido oficial.

El precio general de las entradas para la afición visitante es de 25 euros, mientras que el billete de autobús costará 20 euros. La venta de localidades y tickets se realizará en el estadio Martínez Valero (puerta principal) a partir de hoy, de 11 a las 16.30 horas, hasta el viernes 14, a las 14.00 horas, en horario de oficina (de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas).

Los autobuses saldrán a las cinco de la mañana del mismo domingo desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Los últimos desplazamientos que ha realizado la afición franjiverde han sido a Cádiz y Córdoba. En esta ocasión, los seguidores ilicitanos confían en poder ver la primera victoria a domicilio del equipo de Pacheta. Se espera completar un autobús.

La peña Els Gafarrons

La peña de seguidores del Elche Els Gafarrons celebró el pasado fin de semana su asamblea anual. En ella se eligió como presidenta a Cely Ballester. Chesco Bordonado es la vicepresidenta; Isa Mulero, la secretaria; Pedro Boix, el tesorero; mientras que Zeus Juan ejerce como vocal.