El centrocampista del Elche Xavi Torres afirmó al final del encuentro ante el Sporting que su equipo no está teniendo suerte en los últimos encuentros, pero se mostró convencido de que la situación cambiará y el conjunto ilicitano podrá llegar a las vacaciones de Navidad con sensaciones positivas. "No estamos teniendo esa pizca de suerte necesaria, pero esto cambiará. Quedan dos partidos y espero que sumemos los seis puntos para dar una alegría al club y a la afición y para irnos tranquilos de vacaciones", comentó el jugador de Jávea.

Torres admitió que para los jugadores es "duro" llevar seis jornadas consecutivas sin ganar y que el equipo no tiene esa "felicidad" que da "sumar de tres en tres", aunque insistió en que el grupo "está creciendo y afianzándose en la categoría".

"Con trabajo y positivismo la situación cambiará", insistió el jugador del Elche, quien añadió que está convencido de que "todos juntos lograremos el objetivo".

"El equipo tiene que mejorar cosas, pero no se le puede reprochar nada", aseguró Xavi Torres, quien abogó por "pensar ya" en el Rayo Majadahonda, próximo rival, ante el que el Elche buscará su primer triunfo lejos del Martínez Valero.

El centrocampista se mostró contento por haber tenido continuidad en la alineación ante el Sporting de Gijón (0-0) y admitió que tras varios meses en la suplencia ahora está cogiendo "confianza y ritmo de partido".

"Lo importante es que el míster lo tiene jodido para elegir entre Manolo Sánchez y yo, y el que al final juegue dé lo máximo", concluyó.