Alexander fue ayer una de las novedades de Pacheta en el once inicial del Elche. El venezolano ocupó el puesto de lateral derecho frente al Sporting en lugar del lesionado Tekio. El futbolista fue de menos a más y al final del duelo reconocía que “me he visto bastante bien”, antes de confesar que “entrenas cinco o seis días a la semana para jugar los domingos. Somos una plantilla corta en la que puedes entrar y salir. Lo importante es estar preparado para ello y ayudar al grupo".

Valoró como “positivo” el punto logrado frente al Sporting bajo el prisma de que “seguimos creciendo en la misma línea de trabajo. Las victorias llegarán porque seguimos en el camino adecuado. Pienso que hemos realizado un gran partido ante un gran rival. Si sumáramos dos partidos de tres, la posición sería distinta, pero lo importante es no perder. Sumar te mantiene alegre. Terminaremos con una victoria antes de que acabe el año. En Segunda, ganas dos partidos y te pones noveno o décimo. El equipo cuenta con los jugadores para sacar esto adelante".

Finalmente, Alexander quitó importancia a penalti fallado, el primero que le pitan al Elche esta temporada. “No pasa nada. Puedes hacer un gran partido y pierdes o ganas con un penalti y no sacas una conclusión entera de un partido. Repito que jugamos contra un gran rival”.