El Sporting estrenará esta tarde en el Martínez Valero en su duelo ante el Elche (18 horas) su tercera equipación, de color negro, y que servirá como recuerdo a Quini. El club asturiano lanzará además en sus tiendas una edición especial de venta al público con el dorsal 9 y el nombre de Quini, coincidiendo con la circunstancia de que este mes de diciembre se cumplen 50 años del debut de Quini con el Sporting.

La camiseta, que también lucirá el Sporting en Lugo en dos semanas, se ha desarrollado por una petición de los operadores de televisión, por la confusión que produce la verde que utiliza como segunda indumentaria.

Descripción técnica:

En la parte delantera de la camiseta luce el escudo en blanco siliconado, en el centro del pecho encontramos la Volea de Quini en un transfer plateado, justo debajo tiene el patrocinador delantero de la temporada 2018/2019 en un transfer plateado, también lleva como marca de agua flocada las iniciales del club y el año de su fundación en la izquierda de la camiseta "RSG 1905".

En la parte inferior derecha lleva un parche Flock satil en el que se puede ver, producto oficial, el escudo del club la temporada actual y edición limitada.

En las mangas de la camiseta tenemos el habitual logo de la liga a la derecha y a la izquierda han puesto transfer rojiblanco con los colores identificativos del club.

La trasera de la camiseta luce un recuerdo en la parte superior del cuello con un transfer en plata con la frase "Siempre Quini" y el habitual patrocinador trasero de la temporada 2018/2019 en un transfer plateado.