09 de diciembre de 2018
09.12.2018

José Alberto: "No me gustan las revanchas"

El técnico rojiblanco ha pasado página al "play off" de ascenso y reconoce que el Elche es un equipo que tiene fútbol

09.12.2018 | 11:17
José Alberto, ayer, durante el entrenamiento en Torrellano

La temporada pasada, le faltó poco al Sporting B para rematar una gran fase regular con el primer puesto. Aún así, el filial, entrenado por José Alberto, logró superar ante el Cornellá la primera eliminatoria del play-off de ascenso. Hasta que en la segunda el Elche se cruzó en el camino. "Hicimos un gran partido y perdimos, ahora intentaremos hacer un partido que nos sirva para conseguir los tres puntos", indica José Alberto, ahora técnico del primer equipo, que intentará tomarse hoy en el Martínez Valero su particular revancha, aunque el técnico matiza que no le gustan las venganzas. "Ahora tenemos bien estudiado al Elche. Es un equipo que ha variado poco con respecto al play-off del año pasado. Por eso tenemos que aprovechar sus debilidades para poder acercarnos a la victoria", subraya.

El preparador asturiano alabó las buenas palabras que Pacheta tuvo hacia él en rueda de prensa en virnes: "Por encima de todo, hay que tener deportividad. Nos superó un Elche que fue mejor en la eliminatoria porque tuvo más acierto. Le felicitamos por ello, aunque fue un momento duro porque acabó una temporada histórica".
En el Martínez Valero, en la ida, el Sporting B se puso por delante con un tanto de Cristian Salvador, pero un doblete de Nino en la segunda mitad en el tramo final decantó el partido para el cuadro ilicitano. En la vuelta los rojiblancos se adelantaron en el marcador con un tanto de Cayarga, pero después Nino y Sory Kaba anotaron para el Elche.

Esta tarde el primer equipo rojiblanco tiene la misión de buscar su tercer triunfo seguido en Liga, y de paso cuajar una buena actuación que haga olvidar la derrota del filial el curso pasado. Aunque el equipo de Pacheta mantiene la base de los que subieron. "El Elche es un equipo que tiene fútbol. Cuenta con jugadores importantes como Manolo Sánchez, Javi Flores, Gonzalo Verdú o Sory Kaba. Y tienen gente rápida por fuera que te puede hacer daño en las transiciones", señala José Alberto. "Además manejan el balón parado bien, con jugadores importantes en el aspecto ofensivo, que nos van a obligar a estar concentrados y manejar bien esos detalles", añade.

En el Martínez Valero, en la ida, el Sporting B se puso por delante con un tanto de Cristian Salvador, pero un doblete de Nino en la segunda mitad en el tramo final decantó el partido para el cuadro ilicitano. En la vuelta los rojiblancos se pusieron por delante con un tanto de Cayarga, pero después Nino y Sory Kaba anotaron para el Elche.

Esta tarde el primer equipo rojiblanco tiene la misión de buscar su tercer triunfo seguido en Liga, y de paso cuajar una buena actuación que haga olvidar la derrota del filial el curso pasado. Aunque el equipo de Pacheta mantiene la base de los que subieron. "El Elche es un equipo que tiene fútbol. Cuenta con jugadores importantes como Manolo Sánchez, Javi Flores, Gonzalo Verdú o Sory Kaba. Y tienen gente rápida por fuera que te puede hacer daño en las transiciones", señala José Alberto. "Además manejan el balón parado bien, con jugadores importantes en el aspecto ofensivo, que nos va a obligar a estar concentrados y manejar bien esos detalles", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook