La plantilla del Sporting de Gijón ha realizado en la mañana de este sábado, en las instalaciones del Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, su último entrenamiento previo al encuentro de mañana domingo, a las seis de la tarde, en el estadio Martínez Valero.

José Alberto López, técnico del conjunto astuariano, recupera para el choque frente a los franjiverdes al centrocampista Cristian Salvador, que arrastraba molestias en el tobillo; y al delantero serbio Djurdjevic, que tenía problemas musculares. Ambos ha realizado las dos últimas sesiones de trabajo, tanto la de ayer en el Rico Pérez como la de este sábado en Torrellano, y estarán a disposición del preparador gijonés.

El Sporting ha viajado a tierras ilicitanas con 20 futbolistas: rojiblanca: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Carlos Cordero.

José Alberto López tendrá que realizar dos descartes antes del choque de mañana frente al Elche.