08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Pacheta no pierde vista al filial

El técnico estuvo viendo el partido del Ilicitano junto a los directivos Sory, Manuel Sánchez, Primi y Neyder

08.12.2018 | 14:01
Pacheta junto a Diego García, Segarra y Moxica; y debajo Manuel Sánchez, Primi, Sory y Neyder

El entrenador del primer equipo del Elche, José Rojo "Pacheta", no pierde de vista a la cantera y, especialmente, al filial. El técnico franjiverde estuvo este viernes viendo en directo el encuentro que disputó el Ilicitano frente al Alzira (2-0) en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

Junto a Pacheta también estuvieron presentes en el partido el presidente, Diego García, los consejeros Ramón Segarra y Pascual Moxica -todos ellos bajaron al vestuario al final del choque para felicitar a los chavales y al entrenador, Fidel Martínez- y los futbolistas de la primera plantilla Manuel Sánchez, Sory Kaba y Neyder Lozano. Otro que tampoco se quiso perder el encuentro fue Primi, canterano del Elche que se encuentra cedido en el Alcoyano y que no dudo en ponerse una chaqueta del Elche. Otro que también acudió al choque fue Manuel Sempere, preparador físico del primer equipo que  ha estado muchos años en el Ilicitano. 

El filial rompió la dinámica de diez partidos sin ganar y sumar tres puntos vitales que le permite alejarse un poco de los puestos de descenso a expensas de lo que ocurra en el resto de la jornada. Pero lo más importante fue romper la mala dinámica y recuperar la senda del triunfo. Al Ilicitano le restan dos partidos antes del descanso navideño. La próximo semana visita al colista Paiporta y terminará 2018 recibiendo en casa al Olímpic de Xàtiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook