08 de diciembre de 2018
08.12.2018

La Federación de Peñas repartirá 4.000 aplaudidores para el partido ante el Sporting

Los aficionados del Elche quieren crear un gran ambiente en el encuentro de este domingo

08.12.2018 | 09:03
Seguidores del Elche en el Nuevo Arcángel

La Federación de Peñas del Elche quiere crear un gran ambiente en el encuentro de este domingo, a partir de las 18 horas, en el estadio Martínez Valero, en el que el equipo ilicitano se mide al Sporting de Gijón. Para ello, va a repartir 4.000 aplaudidores hinchables de plástico en el Fondo Norte para que los futbolistas se sientan respaldados desde la grada.

El partido es clave para escapar de la zona de abajo de la tabla y se quiere que en el coliseo ilicitano se viva una tarde de fútbol y que la afición lleve en volandas a sus futbolistas hacia la consecución de una victoria que permitiría a los franjiverdes sumar tres importantes puntos que lo situarían en una zona más tranquila de la clasificación y con un buen colchón sobre las posiciones de descenso en las que el conjunto de Pacheta se encontraba hace apenas dos jornadas.
El preparador de Salas de los Infantes pidió a la afición el viernes que "siga creyendo". Está seguro que con su ayuda "nos va a llevar a buen puerto. Y juntos. No hay otra. Ese es el camino. Tendremos muchos momentos de crisis e inestabilidad y su cariño es vital".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook