Elena Sánchez Marco se ha convertido en la abonada más joven del Elche Club de Fútbol. La nueva aficionada franjiverde es hija de Ernesto Sánchez Roca y María Ángeles Marco Zárate y su amor por el conjunto ilicitano lo lleva a la sangre.

Además de sus padres que son aficionados y abonadas del Elche, la nueva abonada es bisnieta del exdirectivo y extesorero del club ilicitano Luis Marco Vidal, quien falleció en 2016.

Luis Marco Vidal fue un histórico dirigente de la entidad franjiverde. Formó parte de la junta directiva que presidió Diego Quiles en la difícil trayectoria por Segunda División B y fue presidente de la comisión organizadora de los actos del 75 aniversario de la entidad ilicitana, celebrado a finales de la década de los 90. Su trabajo altruista resultó muy importante para que todo saliera de forma perfecta. Fue empresario en el sector del calzado, consejero de Caja Elche y presidente durante cuatro años de la escuela de fútbol que patrocinaba dicha entidad de ahorro. Era una persona muy querida en la ciudad por su bondad, capacidad de diálogo y dedicación al fútbol base.

Ahora, su nietos y su bisnieta han seguido el legado de Marco Vidal y tiene su carnet de abono para colaborar con el Elche y demostrar su pasión por el conjunto de su ciudad.