El Elche Juvenil A de División de Honor tiene este sábado, a partir de las once de la mañana, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal, un complicado encuentro que, además será televisado en directo por la cámaras de Gol TV para toda España.

El conjunto franjiverde, que ocupa la décima posición de la clasificación, con 17 puntos, se mide al submarino amarillo, que es segundo, con 33, y que cuenta, como es habitual, con una de las mejores plantillas juveniles de todo el fútbol español. El cuadro de René Martínez intentará dar la sorpresa, aunque es consicente de que va a ser muy difícil.

Por su parte, el Kelme Juvenil A, que es penúltimo en la tabla, con 9 puntos, se desplaza hasta tierras murcianas para enfrentarse, también este sábado a las 12 del mediodía, al Ranero, que séptimo, con 20. El cuadro de la garra está teniendo una temporada complicada y está a cuatro puntos de los puestos de permanencia.

Liga Nacional

En el grupo VIII de la Liga Nacional Juvenil, el Elche B, que ocupa la décimosegunda posición, con 16 puntos, viaja hasta Alcoy para disputar un derbi provincial, este sábado a las seis y media de la tarde, frente al Alcoyano, que es tercero, con 25 puntos, y que sueña con conseguir el ascenso a División de Honor.

El Kelme B también juega a domicilio. Lo hará el domingo, a las cuatro de la tarde, en el campo del Levante B, que es séptimo clasificado con 24 puntos. El Kelme es décimo, con 20 puntos.

Liga Autonómica Cadete e Infantil

Por su parte, los equipos cadetes e infantiles del Elche de Liga Autonómica adelantaron al pasado martes sus partidos correspondientes a la jornada del fin de semana para que los chavales pudieran disfrutar del puente de Diciembre. Los dos equipos franjiverdes se midieron al Levante en tierras valencianas y ambos partidos finalizaron con empate a un gol