Hoy tocaba un día de relax después de una semana intensa en el aspecto físico y Pacheta ha diseñado una sesión de trabajo muy distendida con el fin de recuperar fuerzas en las piernas de cara al duelo del domingo frente al Sporting (18 horas) y de despejar la mente. El duelo es vital para que el equipo escape de la zona de descenso.

No han estado con sus compañeros Tekio, Gonzalo Villar y Borja Martínez. El lateral murciano es baja para el duelo frente a los asturianos, ya que arrastra un esguince de tobillo desde el pasado domingo en el Nuevo Arcángel. Por su parte, tanto el centrocampista como el extremo, con unas molestias musculares, estarán en condiciones de ser alineados por su preparador. Los que se han ejercitado sin problemas han sido Xavi Torres y Neyder, que han arrastrado diversos problemas físicos durante la semana.

Pacheta dispone para el duelo ante el Sporting con toda su plantilla, salvo el mencionado Tekio y Josan, que ha sido sancionado con un partido. Manuel Sánchez, tras no estar por un tema personal en Córdoba, podría volver al once aunque el técnico no ha querido mostrar sus cartas y esta mañana ha dicho que "Xavi Torres lo vi muy bien en Córdoba, aunque Manolo siempre ha sido un jugador importante y ahora es el entrenador el que debe tomar la decisión". Tampoco ha dejado claro quién será el meta titular el domingo.