La firma Hummel sigue empeñada en vestir la próxima campaña al Elche CF. Las negociaciones entre el club y la empresa danesa, que tiene su sede en el Polígono Industrial de Torrellano, están muy avanzadas. Hummel, que viste ya al Club Balonmano Elche, también quiere ser protagonista a la hora de ser el esponsor técnico del club del estadio Martínez Valero.

Ya hace dos temporadas el consejo de administración franjiverde negoció inicialmente con Joma, Adidas, Kelme, Umbro y Hummel. Seguidamente, tras valorar lo que ofrecían todas ellas, decidió que las las finalistas eran las dos últimas. Tras hablar con los representantes de ambas marcas se optó por la firma danesa.

Con Hummel como elegida para sustituir a Kelme, que llevaba tres campañas vistiendo al Elche CF, llegó la firma de la «garra» confirmando que estaba dispuesta a utilizar la cláusula de su contrato, que en su día firmó con la entidad franjiverde, por la que podía optar al derecho de tanteo, una vez el club del Martínez Valero se hubiera decantado por una de las empresas que había pujado en la subasta.

Kelme decidió dar el paso adelante y comunicó al Elche que iba seguir vistiendo al club franjiverde las dos próximas campañas en las mismas condiciones que aportaba Hummel.

En estos momentos, Kelme va a cumplir su quinta campaña vistiendo al Elche, en esta su segunda etapa en el club, después de que Acerbis fuera la elegida anteriormente. Sus problemas a la hora de suministrar material provocan que su continuidad esté complicada.