Los jugadores del Elche ya tienen trajes oficiales para viajar elegantes en los desplazamientos. Los futbolistas Gonzalo Verdú, Provencio, Juan Cruz y Sory Kaba se han enfundado hoy el uniforme por primera vez en el Área de Hospitality del estadio Martínez Valero junto al presidente, Diego García, y al gerente de Novo Zenter, Pedro Navarro.

Son ya seis temporadas consecutivas en las que el Elche C.F. y Novo Zenter se mantienen fieles a su unión: la firma ilicitana seguirá proporcionando el traje oficial de paseo del primer equipo franjiverde para la temporada 2018-2019.

Para esta campaña, tras el éxito y las grandes sensaciones de años anteriores, se mantiene una indumentaria informal, de la marca Alexander Hoffman (de venta exclusiva en Novo Zenter), para que los jugadores vistan con un estilo similar al de su día a día. El uniforme está compuesto por 3 piezas: suéter azul marino, camisa blanca y pantalón beige. Todos los materiales utilizados son algodones con elastano y tejidos naturales que facilitan la movilidad y por tanto son muy cómodos. Con Novo Zenter, el Elche se asegura calidad, estilo y la máxima comodidad en sus desplazamientos y actos oficiales.