07 de diciembre de 2018
07.12.2018

El Elche decide ampliar el contrato de Borja Martínez hasta 2021

El extremo alicantino ha pasado de estar muy cerca de salir cedido en verano por el límite salarial a ser titular indiscutible con Pacheta

07.12.2018 | 00:56
El extremo Borja Martínez

El extremo Borja Martínez tiene el compromiso firme de que Elche le va a renovar su contrato hasta junio de 2021. Aunque falta la firma, el acuerdo entre el futbolista y el club ilicitano es total y pronto se podría hacer oficial.

El futbolista alicantino no solo se ha ganado el respeto del aficionado ilicitano, sino también el del entrenador y de la secretaría técnica en apenas cuatro meses gracias a su trabajo diario y a su rendimiento en el terreno de juego con la camiseta franjiverde.

Jorge Cordero, director deportivo, llegó a un acuerdo con él al final de la campaña pasada, cuando estaba jugando en el Ebro, sin saber en qué categoría iba a militar el Elche durante la campaña 2018-2019. Luego, debido al límite salarial, estuvo muy cerca de salir cedido en verano como lo hicieron Nando Quesada o Medina.

Como uno más en el grupo, le costó hacerse con un sitio en el once inicial de Pacheta, que siempre lo ha querido en su equipo, hasta que poco a poco se ganó un puesto en el equipo aportando su dotes ofensivas y el trabajo a la hora de cerrar el carril izquierdo cuando el rival ataca.

Una lesión lo dejó fuera durante tres jornadas y el pasado sábado, frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel, en la primera vez que accedía a una convocatoria tras su contratiempo, entró directo al once dejando en el banquillo a Josan. El club le ha premiado con dos años más de contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook