07 de diciembre de 2018
07.12.2018

El Axa Hita Port recibe hoy en el Esperanza Lag a un competitivo Betis Futsal

El encuentro dará comienzo a las 21 horas y los ilicitanos buscan un triunfo que los acerque al «play off»

07.12.2018 | 00:56
Kiwi, jugador del Elche CF Sala

El Axa Hita Port Elche CF de Carlos Sánchez recibe esta tarde en el pabellón Esperanza Lag (21 horas) al Real Betis Futsal en uno de los encuentros más atractivos de la jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Las cámaras de lnfsdirecto.com emitirán en directo el duelo entre ilicitanos y verdiblancos que dirigirán los colegiados Hidalgo Marín y Martínez Martínez.

El conjunto local ocupa actualmente la octava posición de la tabla con 18 puntos, por lo que un triunfo ante el equipo bético supondría meterse de lleno en la lucha por los puestos de «play off».

Por su parte, el equipo de Daniel Ibañes ocupa la tercera posición de la clasificación con 26 puntos, ocho por encima de su rival, sumando un bagaje de tres victorias, un empate y una derrota lejos de su feudo en lo que va de campaña. Los béticos intentarán hacer bueno el punto cosechado la pasada jornada ante el Noia, venciendo a un siempre competitivo Elche CF.

El técnico del Elche CF Sala, Carlos Sánchez, está sacando el máximo rendimiento de una plantilla muy castigada por las lesiones. «Afrontamos el encuentro con mucha ilusión, como hacemos siempre. Los chicos están muy saturados de minutos porque tenemos muchas bajas, pero estamos con muchas ganas de enfrentarnos a un conjunto de los que están arriba en la clasificación. El Betis es un rival que nos va a exigir mucho, pero veo al equipo capacitado para sumar la victoria», ha comentado el preparador franjiverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook