Pacheta está pendiente de Neyder Lozano, Borja Martínez y Xavi Torres. Ninguno de los tres futbolistas entrenaron ayer con el grupo por molestias musculares y tanto el cuerpo técnico como el cuerpo médico decidieron que rebajasen su carga de trabajo para evitar que los problemas vayan a más.

En principio ninguno de los tres debe tener problemas para llegar a tiempo al encuentro del próximo domingo (18 horas) frente al Sporting de Gijón y se espera que hoy se reincorporen al grupo y estén presentes en la convocatoria.

Neyder se quedó trabajando en el gimnasio, mientras que Borja y Xavi Torres sí que saltaron al campo anexo, aunque se ejercitaron al margen de sus compañeros con el recuperador Aitor Soler. El extremo izquierdo volvió al equipo el pasado sábado en Córdoba después de tres semanas en el dique seco por un pinzamiento en el menisco. Por ello, no se le quiere forzar para que pueda llegar bien al partido.

Por su parte, Xavi Torres tiene molestias en la rodilla y ayer le tuvieron que aplicar un vendaje como medida de precaución. A pesar de ello estuvo realizando ejercicio de carrera continua y explosividad, por lo que sus molestias no son preocupantes y estará disponible.

Tekio está descartado

Quien definitivamente no podrá disputa el partido frente a los asturianos será el lateral derecho Tekio. El jugador de Molina de Segura continúa sin poder entrenar junto al resto de sus compañeros debido al fuerte esguince de tobillo que sufrió en el partido del pasado sábado en Córdoba. El venezolano Alexander González será su sustitutio.

Ante la falta de efectivos en el lateral derecho, Pacheta ha llamado está semana para entrenar al jugador del filial Óscar Gil, quien ya debutó con el primer equipo en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa frente al Córdoba.