El Ilicitano ha adelantado el partido que tenía que disputar este fin de semana frente al Alzira a mañana viernes, a partir de las siete menos cuarto de la tarde, en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano. El motivo principal del cambio no es otro que intentar que el terreno de juego esté mejor que el domingo porque van a ser los primeros en disputar un encuentro en esa instalación este fin de semana.

La resiembra del Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, donde disputa habitualmente sus partidos el filial franjiverde, ha provocado que el terreno de juego de Torrellano esté saturado. El césped no se encuentra en buen estado y si el Ilicitano espera al domingo estaría, todavía peor.

Por ello, los responsables del fútbol base del Elche, aprovechando también que esta semana hay puente, solicitaron a la Federación Valenciana de Fútbol adelantar el choque a hoy jueves, pero no se aceptó porque hay una convención de árbitros que lo impedía. Posteriormente pidieron disputar el encuentro el viernes y tanto a nivel federativo como el Alzira han aceptado.

El Ilicitano acumula diez partidos sin conocer la victoria.