Los responsables del fútbol base del Elche, con Jesús García a la cabeza, están intentando reforzar la plantilla del Ilicitano para tratar de mejorar la mala dinámica del filial, que lleva diez partidos sin ganar, aunque sigue un punto por encima de los puestos de descenso. Los primeros fichajes han sido el extremo Niko Abuladze y el lateral izquierdo Perujo.

Niko Abuladze (Rostov-Rusia, 4-11-97) procede del Alcoyano de Segunda División B, donde no estaba teniendo muchas oportunidades. Tiene 21 años, puede jugar en ambas bandas, aunque se desenvuelve mejor por la izquierda. Comenzó su andadura en el fútbol español en 2015 en la cantera del Córdoba. Posteriormente ha militado en el Marbella, Los Barrios y el Caudal antes de llegar a Alcoy. Los ojeadores de la entidad franjiverde lo consideran un futbolista joven, con proyección que puede ayudar al Ilicitano.

Francisco José Perujo (Málaga, 16-2-95) es un viejo conocido del fútbol base del Elche ya que militó en el Juvenil y hace dos campañas en el Ilicitano. El jugador malagueño se encontraba sin equipo y estaba entrenando con el filial. Finalmente, el club ha decidido firmarlo para reforzar el lateral izquierdo y luchar por ese puesto con el andorrano Kiko Pomares. Perujo estuvo la temporada pasada en el Ontinyent, donde llegó de la mano de Vicente Parras, quien ya lo había tenido en el filial franjiverde.

El Elche no ha tenido, por el momento, que dar ninguna baja para poder incorporar a estos dos jugadores porque tenía fichas libres tanto en el Ilicitano, como en la Unión Deportiva Ilicitana, que es filial de la entidad franjiverde y algunos futbolistas de la cantera tienen licencia con ese equipo.

Fidel Martínez continúa

Por su parte, Fidel Martínez va a continuar al frente del Ilicitano a pesar de la mala racha y de los diez partidos sin ganar. Los responsables del fútbol base del club ilicitano consideran que está haciendo un buen trabajo y que el equipo ha merecido más puntos de los que lleva en estos momentos. A pesar de la mala dinámica, el segundo equipo del Elche no ha entrado todavía en los puestos de descenso, por lo que se espera que todo pueda ir a mejor.