05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Neyder no entrena por unas molestias y Borja y Xavi Torres lo hacen aparte

La plantilla del Elche continúa preparando el encuentro frente al Sporting de Gijón

05.12.2018 | 12:43
Borja y Xavi Torres entrenando al margen del grupo en la sesión de este miércoles

La plantilla del Elche Club de Fútbol ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles una nueva sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el campo anexo al estadio Martínez Valero. Pacheta y los futbolistas franjiverdes siguen preparando el encuentro del próximo domingo (18 horas), que les enfrentarán al Sporting de Gijón.

Las principales novedades de la sesión ha sido la ausencia de Neyder Lozano y de Tekio. El central colombiano arrastra unas molestias musculares y el cuerpo médico y el cuerpo médico han decidido que en vez de ejercitarse con el grupo trabaje en el gimnasio como medida de precaución. En principio parece que no es nada grave y se espera que esté en condiciones para jugar frente al conjunto asturiano. 

Por su parte, el lateral derecho Sergio Blázquez "Tekio" está, prácticamente, descartado para el choque del domingo. El jugador de Molina de Segura continúa sin poder entrenar junto al resto de sus compañeros debido al fuerte esguince de tobillo que sufrió en el partido del pasado sábado en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. Parece poco probable que pueda llegar a tiempo para poder disputar el encuentro, por lo que el venezolano Alexander González se perfila como su sustituto. Como media de precaución y ante la falta de efectivos en el lateral derecho, Pacheta ha llamado para entrenar en la sesión de este miércoles al jugador del filial Óscar Gil, quien ya ha debutado esta temporada con el primer equipo. El canterano disputó el encuentro de la eliminatoria de la Copa del Reu frente al Córdoba. 

Por otro lado, Borja Martínez y Xavi Torres también se han ejercitado al margen del grupo, junto a la readaptador Aitor Soler. Ambos jugadores vienen de arrastrar molestias, el extremo izquierdo en el menisco y el centrocampista en el aductor. Por ello, Pacheta y el doctor César Quesada han optado por rebajar la carga de trabajo. No obstante, mañana jueves está previsto que se unan al grupo para entrenar con normalidad y estarán disponibles para el choque frente al Sporting. 

En el entrenamiento de este jueves Pacheta ha continuado insistiendo la intensidad con ejercicios con balón en campos reducidos y con mini porterías. Posteriormente, los futbolistas franjiverde ha realizado un pequeño partidillo en los que el preparador franjiverde ha mezclado titulares y suplentes. El técnico no quiere dar pistas sobre el posible once inicial que presente frente al cuadro asturiano. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook