Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fuera del descenso a pesar de la mala racha

Después de cinco partidos sin ganar, los franjiverdes todavía mantienen un punto de ventaja con los cuatro últimos

Los equipos de la parte baja de la clasificación en Segunda División tampoco están para tirar muchos cohetes. A pesar de acumular cinco partidos sin ganar: Cádiz (5-1), Las Palmas (0-0), Alcorcón (1-0), Albacete (0-1) y Córdoba (1-1), los franjiverdes se mantienen fuera de las posiciones de descenso y con 16 puntos mantiene uno de ventaja con los cuatro últimos clasificados, que en estos momentos son: Nàstic de Tarragona (10), Córdoba (12), Reus (13) y Zaragoza (15). Empatados en puntuación con los ilicitanos se encuentran Tenerife (16), Lugo (16) y Extremadura (16).

El problema radica en que el Elche ha dejado escapar muchas oportunidades y ha perdido su colchón de puntos sobre las posiciones de descenso. Un triunfo en Córdoba hubiera permitido ver el futuro de forma más halagüeña y el conjunto de Pacheta podría haber dado un salto importante en la tabla, además de dejar casi hundido a un rival directo como son los cordobeses.

Tal y como se está desarrollando la competición, salvo sorpresa mayúscula, Nàstic, Córdoba y Reus van a tener muy difícil salir de los puestos fatídicos. Esta temporada, la permanencia puede estar más barata que en otras campañas. Pero los franjiverdes deben corregir los errores, continuar con las virtudes que tienen que son bastantes, porque, después de lo visto en las primeras 15 jornadas, si se pulen ciertos detalles, el equipo de Pacheta debe superar, como mínimo, a cuatro rivales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats