Josan no podrá jugar el próximo domingo frente al Sporting (18:00 horas) por la expulsión que sufrió ayer frente al Córdoba (1-1). El crevillentino saltó al campo en el minuto 71, ya que Borja le arrebató la plaza de titular, y vio dos amarillas, en los minutos 81 y 89, que le obligaron a irse al vestuario antes de tiempo. La primera, según escribió el colegiado cántabro López Toca en su acta, por "golpear con el brazo a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón" y la segunda por "derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria".

Para dicho encuentro frente al conjunto rojiblanco, Pacheta ya podrá tener al meta Francis, después de cuatro meses ausente debido a fractura del séptimo arco costal, además de a Manuel Sánchez, que ayer no pudo estar por sus compañeros por su examen de acceso al Cuerpo Nacional de Policía.

Por otra parte, destacar que Iván Sánchez marcó en el Nuevo Arcángel su primer gol de la temporada. Tras abrazarse con sus compañeros, el jienense corrió hasta el banquillo para abrazarse con su compañero Benja. Lástima que esa diana no valiera para sumar la primera victoria franjiverde a domicilio y el equipo se tuviera que conformar con un punto cuando acarició los tres. Iván Sánchez volvió a ser en tierras califales el hombre más determinante de su equipo.