La expedición del Elche llegó a tierras ilicitanas a las dos de la madrugada procedente de Córdoba. El ambiente en el viaje de regreso fue de resignación por dejar escapar una victoria que tenían en la mano, pero, al menos, el punto sumado en el Nuevo Arcángel ha servido para que el conjunto ilicitano salga de los puestos de descenso.

Los futbolistas franjiverdes ha llevado a cabo este domingo por la mañana una sesión de entrenamiento que ha sido muy suave y de recuperación para los jugadores que disfrutaron de más minutos en tierras cordobesas y un poco más intenso para el resto. Antes de empezar a entrenar, Pacheta se ha reunido con sus futbolistas en el vestuario con los que tuvo una breve charla para intentar animar a la plantilla y analizar, por encima, lo ocurrido en Córdoba.

La plantilla disfrutará el lunes de descanso y el martes, a partir de las diez y media de la mañana, comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo (18 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Sporting de Gijón.