La sección de fútbol sala del Elche Axa Hita Port tiene una buena oportunidad de resarcirse de sus dos últimas derrotas frente a ElPozo Ciudad de Murcia y al Bisontes de Castellón. El conjunto franjiverde tiene un largo desplazamiento hasta tierras canarias donde este sábado, a partir de las siete de la tarde (hora peninsular), se enfrenta al Dimurol Salesianos Tenerife Fútbol Sala.

El cuadro tinerfeño ocupa el último puesto en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, con cero puntos. Los canarios todavía no han puntuado y este año, salvo milagro, no van a poder mantener una categoría que la temporada pasada salvaron en los despachos después de terminar últimos.

Los ilicitanos no quieren ser el primer equipo al que el Dimurol Tenerife le saca algún punto esta temporada y tratará de conseguir el triunfo. Carlos Sánchez sigue teniendo la plantilla muy mermada por las bajas. A las ausencias ya conocidas del portero Rafa Fernández y de Reda, quienes siguen con la rehabilitación de sus graves lesiones de rodilla, se une la marcha hace un mes de Luciano y para esta semana es baja Samu, quien tiene una lesión en un dedo del pie que le impide jugar. Esta situación deja al técnico madrileño del Elche con sólo nueve futbolistas de la plantilla. Va a completar la convocatoria el canterano Vicent.