El entrenador del Córdoba, Curro Torres, declaró ayer que su equipo deberá ir «al 200 por 100» para superar al Elche en el partido que ambos equipos disputarán este sábado en El Arcángel. Torres, que se sentará por primera vez en el banquillo local después del debut en Lugo, confesó en rueda de prensa que esa circunstancia le genera responsabilidad y al mismo tiempo ilusión por conseguir que «todo lo que se ha trabajado se plasme en el campo».

«Trataremos de cumplir el objetivo, que es sumar de tres en tres para ir creciendo», indicó Torres, que calificó el choque ante el Elche como «importante» por «la situación que ambos tenemos» y definió al cuadro ilicitano como «muy difícil y complicado», puesto que cuenta con «gente de calidad» y «sabe a lo que juega».

El entrenador blanquiverde, que no podrá contar con dos jugadores de referencia en el centro del campo, como Aguado y Javi Lara, admitió que se trata de «futbolistas muy buenos», pero que el papel que a él le corresponde es mirar sólo a los que tiene y «tratar de que lo hagan bien». Torres confía en que la afición muestre su apoyo al grupo en estos momentos de dificultad, aunque recalcó que el equipo «es el que tiene que dar motivos a la gente» para que vea que es bueno y que saldrá a ganar siempre». A pesar de que el Córdoba marcha en la penúltima posición de la tabla y es el más goleado de la categoría, Curro Torres considera que la plantilla «tiene capacidad de sobra» y cuenta con jugadores «capaces de adaptarse» a distintas posiciones.