El Elche estrenará mañana en el Nuevo Arcángel su segunda indumentaria debido a que tanto los colores de la primera, como de la tercera, con la que se disputó el Festa d´Elx ante el Almería, coinciden con los del Córdoba.

La citada casaca es de color azul marino y su franja tiene una tonalidad más clara. Además, el club ha tenido que comprar esta semana, ante la falta de suministro de la firma Kelme, camisetas térmicas de ese color, las habituales son blancas, para que los futbolistas se las pongan debajo en el duelo de mañana, además de las calzas.

Xavi Torres y Borja

Pacheta dispone de toda la plantilla para jugar mañana en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba (16 horas). Tan sólo cuenta con la baja del meta Francis, que ya estará disponible para el próximo duelo ante el Sporting tras recuperarse de una contractura costal, y con la del centrocampista Manuel Sánchez, que se quedará en casa ya que el sábado debe pasar las pruebas de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional.

El equipo franjiverde entrena esta mañana en el Martínez Valero a puerta cerrada y sobre las 11.15 horas partirá en autobús hacia la capital califal desde el hotel Milenio. Al cabo de la sesión de trabajo el preparador dará a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para el duelo en Córdoba.

El técnico confesó ayer que Xavi Torres será el sustituto de Manuel Sánchez en el centro del campo y dejó claro que ve «preparado» a Borja Martínez para volver al grupo tras perderse los tres últimos encuentros por un pinzamiento en el menisco.