30 de noviembre de 2018
30.11.2018

Borja Martínez vuelve al grupo después de tres partidos ausente

Redru, Zotko, Alexander y Jony se quedan en tierra por decisión técnica además del lesionado Francis y de Manuel Sánchez

30.11.2018 | 12:02
Javi Flores y Gonzalo Verdú, junto a sus compañeros, antes de tomar el autobús

José Rojo, Pacheta, se lleva a 18 jugadores a Córdoba para el duelo que el Elche jugará mañana en el Nuevo Arcángel a partir de las 16 horas. La principal novedad en el grupo es la de Borja Martínez, ya recuperado de un pinzamiento en el menisco que le ha hecho perderse los últimos tres encuentros de Liga. También ha entrado en la convocatoria el lateral Manu, ausente ante el Albacete.
Se han quedado fuera, además de Manuel Sánchez, que mañana acude a unas pruebas de acceso para ingresar en la Policía Nacional, el lesionado Francis, y Zotko, AlexanderRedru y Jony por decisión técnica.

Tras el entrenamiento matinal la expedición ha partido desde el Hotel Milenio en autobús rumbo a tierras andaluzas para hospedarse en el Hotel Córdoba Center. El sábado, día de partido la plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio rival a las 14.15 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Los citados por Pacheta son:
Porteros: José Juan y Adrián R.
Defensas: Tekio, Manu, Neyder Lozano, Gonzalo Verdú y Juan Cruz.
Centrocampistas: Provencio, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Xavi Torres, Josan, Chuca, Javi Flores y Borja Martínez.
Delanteros: Nino, Benja y Sory Kaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook