29 de noviembre de 2018
29.11.2018

Provencio: «Es un partido de seis puntos»

El centrocampista avisa de que «es primordial lograr la victoria porque sería dar un paso muy grande»

28.11.2018 | 22:35

Dani Provencio reconoció ayer que el encuentro del Nuevo Arcángel «es un partido de tres puntos, pero que vale seis».

El futbolista madrileño recordó que «después de esta mala racha que llevamos (1 punto de 12 posibles), nos enfrentamos a un rival directo. Se nos han acercado los de abajo y es una buena ocasión para ganar y distanciarnos de las plazas de descenso. Es primordial sacar los tres puntos y el equipo está preparado y con la ilusión de conseguirlo», comentó.

No obstante, a pesar de esa motivación que existe en la plantilla franjiverde, Provencio avisa de que a pesar de la situación del Córdoba (penúltimo clasificado con 11 puntos, por 15 de los ilicitanos), «cuenta con un entrenador nuevo (Curro Torres) y los jugadores que no venían jugando hasta ahora querrán entrar en el equipo y los que estaban jugando, seguir». Por todo ello, el centrocampista asegura a que «será un partido complicado, en un campo con mucha gente que aprieta. Para nosotros es un encuentro vital porque son tres puntos, pero que valen seis al ser un rival directo. Ganar sería dar un paso muy grande porque distancias a un rival y coges moral para volver a jugar en casa, donde estamos muy a gusto, jugando bien y creando ocasiones».

El madrileño también confía en romper la mala dinámica a domicilio y lograr, por fin, el primer triunfo lejos de casa. «Parece que fuera tengamos más miedo, pero hay que limpiar la mente, hacer borrón y cuenta nueva y salir con la mentalidad ganadora. Salir a empatar no es lo nuestro, debemos dar un paso al frente porque ya han pasado varios partidos de Liga sin ganar a domicilio».

Por último, Provencio, al igual que hizo el martes Javi Flores, ha pedido olvidarse de los árbitros. «No han sido justos con nosotros, pero no hay que hacer un drama».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook