Jose Rojo, Pacheta, ha señalado esta mañana que "el partido en Córdoba es importante" pero entiende que "no es una final". A su juicio, no es momento de "cargar con una excesiva responsabilidad al grupo" cuando se está en la jornada 16. Insiste en la idea de que "todos los partidos valen seis puntos y este va ser a cara de perro. Tenemos que ir a ganar al Córdoba con nuestro estilo y nuestras armas. Queremos ser protagonistas del balón, como siempre lo hemos hecho, y vamos a salir con esa mentalidad al campo".

El preparador franjiverde se ha reafirmado en todo lo que dijo sobre los árbitros tras el duelo ante el Albacete "porque ahora tengo más datos", pero ha insistido en que en este momento "toca pensar en el Córdoba". También ha ensalzado el hecho de que el club le haya dado carta libre a Manuel Sánchez Manuel Sánchezpara acudir a unas pruebas de acceso a la Policía Nacional que le impiden jugar en el Nuevo Arcángel. "Soy obsesionado con la formación. Ya hemos dado permisos a jugadores de este equipo por un examen. Jugará Xavi Torres en lugar de Manolín. Tenemos sustituto claro y de nivel, con mucha experiencia".

Finalmente, sobre el Córdoba, ha confesado: "Ellos tienen muchas bajas, pero el grupo de jugadores que tiene es bueno. Va a ser un partido largo y no hay que olvidar que ha sacado puntos a partir del minuto 81. Tenemos que saber manejar eso, porque la grada aprieta mucho. Es un campo sonoro y caliente, pero tenemos experiencia para manejar ese tipo de duelos".