Los hermanos Ñíguez, Jony, Aarón y Saúl, vuelven a unirse este invierno en las instalaciones del Campo Municipal Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche, para realizar la que ya es la quinta edición de sus Campus de Fútbol, dentro de las actividades de la Academia Ñíguez Sport.

Los tres futbolistas profesionales, como ya hicieran el pasado año en las mismas fechas, y tras convertirse en uno de los campus de referencia tanto en España como en Europa, realizarán entre los días 2 y 5 de enero su “Clinic Winter 2019”, un “stage” de tecnificación dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años.

Durante las jornadas del “Clinic”, los niños aprenderán a mejorar su técnica individual y grupal de la mano de los tres futbolistas nacidos en Elche, que siguen apostando por acercar su experiencia a los más pequeños.

Para Saúl Ñíguez, “poder volver a Elche tanto ahora, como cada verano, representa una enorme satisfacción”. El futbolista del Atlético de Madrid apunta que su objetivo es el de “aportar mi granito de arena a los más pequeños y que conozcan no solo la técnica, sino los valores del fútbol y del deporte, es lo que pretendemos tanto mis hermanos como yo”.

Las inscripciones para esta quinta edición ya están abiertas, son plazas limitadas y se pueden realizar a través de la página web de la Academia Ñíguez Sport en www.academianiguez.com, pudiendo consultar toda la información también por teléfono o whatsapp en el 601 40 88 29.