Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El técnico franjiverde señala a cuatro colegiados

El técnico burgalés considera que los árbitros no están siendo justos esta campaña con el equipo ilicitano

Los árbitros que a juicio de Pacheta han perjudicado al Elche:

Moreno Aragón

Numancia-Elche (1-0)

El madrileño señaló un penalti a favor del Numancia muy riguroso, sobre Guillermo, que permitió a los castellanos adelantarse en el marcador, pero luego miró para otra parte cuando Benja era agarrado dentro del área en la última jugada con 1-o. Pacheta dijo que «el árbitro fue determinante en un porcentaje bastante alto» en el resultado final.

Milla Alvéndiz

Elche-Mallorca y Elche-Albacete

El andaluz se volvió a cruzar en el camino del Elche concediendo el domingo un gol que pudo meter con la mano Acuña y pasó por alto un penalti. Anteriormente, ante el Mallorca, a Manuel Sánchez le agarran, en el minuto 93, dentro del área cuando se disponía a rematar el balón con 1-1. También hubo una mano en el área rival de un defensa bermellón cuando Sory Kaba se iba

Domínguez Cervantes

Oviedo-Elche (1-1)

En el minuto 37, Manuel Sánchez fue agredido dentro del área por Cristian y el colegiado dejó seguir el juego. Debió señalar penalti y expulsión del rival.

Varón Aceitón

Extremadura-Elche (2-2)

Señaló a Manuel Sánchez, en el minuto 17, como el autor del primer penalti, cuando fue en realidad Neyder Lozano quien cometió la pena máxima al agarrar de la camiseta a Enric Gallego. Un error que luego resultó fatal porque, a continuación, en el 33, fue expulsado por doble amarilla por realizar el segundo penalti favorable a los azulgranas. De esta forma, dejó al Elche con 10 jugadores durante 60 minutos. Las dos penas máximas fueron rigurosas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats