La plantilla del Elche regresa esta mañana, a las 10.30 horas, a los entrenamientos de cara a preparar el duelo del sábado frente al Córdoba, que se jugará partir de las16 horas en el estadio Nuevo Arcángel.

Pacheta, técnico franjiverde, podría recuperar para ese duelo a Borja Martínez, ausente en los últimos encuentros por un pinzamiento en el menisco. El alicantino espera trabajar hoy con el grupo para comprobar cómo va su recuperación.

El extremo era un jugador importante dentro del esquema del preparador burgalés cuando se cayó del grupo de los elegidos y su vuelta al equipo puede ser muy importante.

El que todavía no va a estar para ponerse bajo los palos es el meta Francis. El nigeriano se recupera de la fractura en el costado que sufrió en el partido en el Ramón de Carranza. Según los plazos previstos le queda al menos otra semana por delante para poder luchar por un puesto bajo los palos con José Juan.

El domingo frente al Albacete se quedaron fuera del grupo por decisión técnica Manu, titular en Alcorcón, además de Jony, Redru y el central Zotko.

López Toca, el árbitro

José Antonio López Toca, del comité cántabro, será el encargado de arbitrar el próximo sábado, a las 16 horas, el encuentro Córdoba-Elche en el Nuevo Arcángel. Será la primera vez que pite un encuentro a los franjiverdes. A los andaluces ya los dirigió la pasada campaña en varias ocasiones.