El Elche y la Federación de Peñas del club ilicitano han organizado un viaje para acompañar al equipo en el partido frente al Córdoba C.F. Ambos clubes han acordado que el precio de las entradas de afición visitante sea de 10 euros, mientras que el billete de autobús vale 25 euros. La venta se inicia mañana miércoles (12.00 horas) hasta el viernes en el siguiente horario: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas en las oficinas del estadio Martínez Valero (puerta principal). Los autobuses saldrán a las doce de la madrugada del viernes al sábado desde el área del Fondo Norte del estadio Martínez Valero y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Además, todos los aficionados que adquieran su entrada para el partido en El Arcángel recibirán una invitación del mismo sector que su abono para el encuentro del próximo fin de semana en el Martínez Valero frente al Real Sporting de Gijón (domingo 9 de diciembre, 18.00 horas).

El agradecimiento de Pelayo

El exjugador franjiverde Pelayo Novo, que recibió un homenaje el pasado domingo con motivo del partido Elche-Albacete, ha comunicado a la Federación de Peñas que le hizo mucha ilusión ver como la afición ilicitana se acordaba de él y ha mostrado su agradecimiento a todos los que le homenajearon en un acto que resultó muy emotivo.