26 de noviembre de 2018
26.11.2018

Iván Sánchez : "El propio jugador (Acuña) le ha dicho al míster que el gol es con la mano"

El extremo del Elche muestra su indignación por la derrota ante el Albacete y pide a los árbitro que "no nos quiten"

26.11.2018 | 07:07
Iván Sánchez, durante una acción del Elche-Albacete

Iván Sánchez, el mejor jugador franjiverde sobre el campo, lo tenía muy claro al final del Elche-Albacete. "Su gol ha sido con la mano. El propio jugador (Acuña) ha entrado al vestuario para disculparse con el míster", señaló el jienense antes de reconocer que "el vestuario está jodido por cómo se nos ha ido el partido. Sabemos que los árbitros se pueden equivocar, pero llevamos jornadas en las que no nos han beneficiado y nos han perjudicado. Siempre pasa lo mismo y aquí nos jugamos todos mucho".

A continuación señalaba: "Sabemos que es una profesión jodida, pero tampoco queremos que nos quiten. El cabreo es entendible. Que el jugador rival entre al vestuario para pedir perdón es para estar cabreado".
Sánchez pidió dos penaltis al colegiado del encuentro. "En el primero, me amonestan porque me tiro. No lo hago, por la inercia del balón me resbalo. En el segundo, me dan un poco por detrás, no sé si suficiente como para penalti".
Finalmente, el extremo reconocía los méritos del Albacete, que con uno jugador menos, por la expulsión de Zouzulia, supo aguantar el 0-1 durante 49 minutos. "El Albacete ha contrarrestado muy bien nuestro fútbol, defendiendo los centros. En algún momento, tendríamos que haber entrado más tocando. Lo hemos dado todo para empatar", antes de confesar que la de ayer "es una derrota dura que hace daño al vestuario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook