26 de noviembre de 2018
26.11.2018

La Federación de Peñas del Elche pide a LaLiga justicia arbitral

La agrupación de seguidores franjiverdes envía un escrito a Javier Tebas quejándose de las últimas actuaciones que los colegiados han tenido con el equipo de Pacheta

26.11.2018 | 14:52
Imagen del partido Elche-Albacete

La Federación de Peñas del Elche CF ha enviado una carta a Javier Tebas, presidente de LaLiga, mostrando la "indignación generalizada que los aficionados de nuestro club tienen en relación a las últimas decisiones arbitrales que nos han perjudicado de forma notoria". En dicho escrito se afirma que "siempre hemos respetado la labor arbitral y entendemos la complejidad de dilucidar las jugadas que se producen en un partido de fútbol, pero no es entendible que con el elevado número de jueces de partido y los elementos técnicos que se disponen se produzcan situaciones que decantan claramente una competición por un número elevado de errores arbitrales contra un mismo equipo".
La Federación de Peñas recuerda a LaLiga "la elevadísima sanción que se le impuso al Elche CF con un descenso administrativo difícilmente entendible por circunstancias argumentadas en un caso de desigualdad financiera". Acaba el escrito "exigiendo que desde la Liga se aseguren las medidas necesarias para garantizar un equilibrio arbitral que no perjudique siempre a los mismos equipos". La gota que ha colmado el vaso del enfado de los seguidores franjiverdes es la actuación del colegiado andaluz Milla Alvéndiz, que pitó el domingo en  duelo ante el Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook