26 de noviembre de 2018
26.11.2018

Edu Albacar saca su zurda a pasear

El exjugador del Elche vuelve a marcar dos goles en un partido seis años después con el Sant Jaume d´Enveija

26.11.2018 | 12:47
Edu Albacar continúa jugando al fútbol

Edu Albacar volvió marcar dos goles en un partido seis años después. El que fuera capitán del Elche y uno de los artífices del ascenso del equipo ilicitano a Primera División firmó el domingo dos dianas con el Sant Jaume d´Enveija UE, en el encuentro de la Tercera Catalana que le enfrentó al Corbera d´Ebre. Su equipo ganó por 4-1 y marcó sus goles de falta. Además, sacó el córner que propició el 2-1. Desde que le hiciera dos al Numancia, el 14 octubre de 2012, Albacar no sabía lo que era celebrar dos goles en un encuentro.





El defensa catalán decidió hace unos meses calzarse las botas para jugar en el equipo de su pueblo natal y, de esta manera, cumplió su sueño de vestir de nuevo la camiseta del UE Sant Jaume d'Enveija, conjunto con el que se inició en el mundo del fútbol. Albacar completó el partido en el empate de los suyos ante el Flix (1-1), en su debut, luego, disputó otro encuentro que terminó con el triunfo de su escuadra y el domingo se estrenó como goleador.

El exjugador del Elche va a seguir disputando partidos con el equipo de su pueblo siempre que viaje a su tierra natal, aunque no con asiduidad. Albacar comunicó su retirada del fútbol a finales de mayo tras sufrir la rotura parcial del tendón de los isquiotibiales jugando en el Elche y siempre dijo que le gustaría volver al club que le vio nacer, como así lo está haciendo. Cuenta con la ficha y siempre que pueda estará para echar una mano al UE Sant Jaume. "Última promesa cumplida€ Mi primer gol fue en el Sant Jaume, mi último tenía que ser con el mismo equipo. Aunque espero que no sea al último...", escribió en su cuenta de Twitter Edu Albacar contento del triunfo de los suyos y de haber podido volver a sacar a pasear a su izquierda exquisita.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook