Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete, confesó ayer en rueda de Prensa que espera mañana en el Martínez Valero un partido intenso ante un contrincante duro que se crece como local. «Nosotros estudiamos a los rivales para tener una idea de lo que nos podemos encontrar y ellos hacen lo mismo, es lo normal. Intentaremos darle a nuestro juego la suficiente variedad para tratar de sorprender al rival y dominar el partido. Queremos mantener las buenas sensaciones y seguir siendo ambiciosos».

El preparador del equipo manchego tuvo elogios hacia la escuadra franjiverde. «El Elche solo ha perdido un partido en casa. Tiene jugadores de talento, es un equipo muy dinámico que en casa impone grandes ritmos de juego. Ha sacado partidos ante rivales potentes con bastante solvencia, ofreciendo un buen nivel de juego y ese es el Elche que espero» aseguró.

En su comparecencia ante los medios de comunicación no quiso dejar de pasar la oportunidad para agradecer a la afición blanca el masivo desplazamiento que hará a tierras ilicitanas, y espera devolver ese cariño con un triunfo en el coliseo franjiverde. «Que vaya a haber tantos aficionados nuestros en la grada nos arropa, es estupendo. Para nosotros es una señal de que estamos haciendo las cosas bien, de que la afición está disfrutando viéndonos competir y por eso nos sigue. Intentaremos como siempre brindarles la mejor de las versiones. Vamos con energía y las cosas claras».

Ramis tendrá las bajas del sancionado Bela, además de Paulo Vitor y de Jean Jules.