La plantilla del Elche Club de Fútbol ha realizado en la mañana este sábado el último entrenamiento de la semana, primero a puerta cerrada dentro del estadio y posteriormente en el campo anexo, antes del encuentro de mañana domingo, a partir de las seis de la tarde, en el Martínez Valero, frente al Albacete.

Al tratarse de un partido en casa, como es habitual en estos encuentros, Pacheta ha convocado a todos los futbolistas disponibles que deberán estar a las cuatro de la tarde en el hotel Milenio para desplazarse, sobre la cuatro y cuarto, hasta el coliseo ilicitano en el autocar oficial del equipo, que será recibido por los aficionados en la puerta 0.

El portero nigeriano Francis Uzoho y el extremo izquierdo Borja Martínez son las únicas bajas que tiene el técnico franjiverde para este encuentro. Pacheta dispone de 22 futbolistas, toda vez que Xavi Torres, Iván Sánchez, Sory Kaba y Alexander González, que han arrastrado molestias a lo largo de la semana, se han recuperado a tiempo y está disponibles. No obstante, la presencia del centrocampista de Xàbia entre los 18 elegidos no está asegurada y Pacheta podría optar por darle descanso para no forzar el aductor que le ha dado problemas en los últimos días. Antes del encuentro, el preparador franjiverde deberá realizar cuatro descartes.

El Elche recupera, respecto al último encuentro frente al Alcorcón, a Gonzalo Verdú, una vez que ha cumplido su partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas, y al goleador Sory, quien no estuvo en tierras madrileñas al estar con su selección para disputar el partido frente a Costa de Marfil clasificatorio para la fase final de la Copa de África.

El once inicial que presenten los ilicitanos frente a los manchegos tendrá novedades sobre el último choque en Santo Domingo. Gonzalo Verdú y Sory vuelven con toda seguridad al equipo titular, al igual que Javi Flores en el centro del campo y muy probablemente Josan, que se medirá a su exequipo, en la banda derecha. Si se confirman estas variaciones se caeran del once Manu Rodríguez, Xavi Torres, Benja y Alexander. El once inicial estaría formado por José Juan, Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder Lozano, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Javi Flores, Josan, Iván Sánchez y Sory Kaba.

CONVOCATORIA

Porteros: José Juan y Adrián Real

Defensas: Tekio, Alexander, Zotko, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz, Manu y Redru.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Provencio, Jony, Xavi Torres, Chuca y Javi Flores.

Delanteros: Sory, Nino, Benja, Iván Sánchez y Josan.