El Ilicitano no puede esperar más tiempo para reencontrarse con la victoria después de siete jornadas sin ganar. El filial franjiverde recibe este domingo, a partir de las once y media de la mañana, en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, al conjunto valenciano del Atzeneta, un recién ascendido a Tercera División que está haciendo una buena campaña.

El conjunto de Fidel Martínez viene de realizar un buen encuentro el pasado domingo en el feudo del Crevillente, donde empataron a cero y sumaron un buen punto. El filial del Elche se encuentra en estos momentos en la décimo séptima posición de la clasificación, con 11 puntos, tan sólo uno por encima del descenso, por lo que precisa ya una victoria. Por su parte, el Atzeneta es décimo, con 18 puntos.

El filial se ve obligado a peregrinar, por segundo partido consecutivo, de su habitual terreno de juego del Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero porque está siendo resembrado su césped. De ahí, que el choque de este domingo se tenga que disputar en Torrellano.

Juveniles

En categoría juvenil, el Elche A se desplaza este domingo hasta tierras valencianas, donde, a partir de las cuatro de la tarde, se enfrenta al Torre Levante. Los franjiverdes ocupan la décima posición de la clasificación en su grupo de División de Honor, con 14 puntos, mientras que los valencianos son décimoterceros, con diez. El equipo que entrena René Martínez está yendo de menos a más y espera continuar escalando puestos en la clasificación.

Por su parte, el Elche Juvenil B de Liga Nacional venció ayer, por un contundente 3-0 al San José de València, en el encuentro disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva.

Féminas

En la Segunda División Femenina, el Elche viaja hasta el campo del Aldaia, donde disputará una nueva jornada de Liga. El conjunto que entrena Quique Cano juega este domingo, a las 12.15 horas, frente a un rival que es quinto en la clasificación, con 15 puntos. Por su parte, las franjiverdes ocupan la novena posición, con nueve puntos.