La sección de fútbol sala del Elche Axa Hita Port ha caído derrotada frente al Bisontes de Castellón, por 2-5, en un nuevo encuentro de la Liga de Segunda División. Los ilicitanos han perdido fuelle como local y eso le está haciendo ir descendiendo posiciones en la clasificación. La falta de acierto de cara a portería está siendo la asignatura pendiente del conjunto franjiverde.

El choque frente a los castellonenses, como preveía, resultó igualado y con muchas alternativas. Los visitantes dieron dos zarpazos primero y se pusieron 0-2 en el marcador a los 18 minutos. Pero a renglón seguido, Rubi y Juanito, en menos de 60 segundos, igualaron el marcador y con el empate a dos se llegó al descanso.

Parecía que esos dos tantos seguidos iba a dar moral a los pupilos de Carlos Sánchez. La segunda parte comenzó con mucho respeto por parte de ambos contendientes y con las defensas imponiéndose a los ataques. Pero David, en el minuto 29, volvió a poner por delante al Bisontes. Rubio tuvo una para empatar y entre el minuto 33 y 36, los castelloneses anotaron dos nuevos goles y dejaron sentenciado el choque.

En los últimos minutos, Carlos Sánchez apostó por el portero-jugador, con Kiwi actuando de quinto hombre de campo. Pero la apuesta no dio resultado a los ilicitanos. Encima, Kiwi vio la segunda cartulina amarilla por agarrar a un contrario cuando se marchaba directo a portería.

FICHA TÉCNICA:

ELCHE AXA HITA PORT: Kike, Juanito, Paco Morillas, Adrián, Kiwi -cinco inicial- Rubi, Héctor e Iborra.

BISONTES CASTELLÓN: Nacho Serra, Genís, Lluc, Pipi, David -cinco inicial- Txema, Rangel y Diego.

GOLES: 0-1 m. 11, Diego. 0-2 m. 18, David. 1-2 m. 18, Rubi. 2-2 m. 19, Juanito. 2-3 m. 29, David. 2-4 m. 33, Lluc. 2-5 m. 36, Malawi.

ÁRBITROS: Reig Miralles y Sanclemente Elvira.

PABELLÓN: Esperanza Lag, ante unos 400 espectadores.