Esta tarde, a partir de las 17 horas, Axa Port Elche recibe en el Esperanza Lag la visita del Bisontes del Castellón. Duelo parejo entre dos conjuntos que luchan por conseguir la permanencia en la categoría lo antes posible y soñar en grande en caso de ser posible. Dos puntos separan a ambos en la clasificación.

El conjunto de Carlos Sánchez buscará ante su afición volver a la senda del triunfo tras la última derrota, mientras que los castellonenses, después de sumar durante la pasada jornada la cuarta victoria del presente curso, intentarán enlazar su segundo triunfo consecutivo en Liga regular.

Sánchez señaló ayer que la clave para hacer un buen partido ante el Bisontes Castellón será mantener una buena defensa, además de estar acertados de cara a puerta.

A su juicio, «en la situación en la que estamos necesitamos competir lo mejor posible». El preparador franjiverde, debido a las bajas, deberá utilizar a jugadores juveniles: «De normal convocaría a tres o cuatro jugadores del filial, pero tienen un encuentro importante y no puedo dejarlos mermados».

No obstante, Sánchez es optimista y confiesa que «las bajas no son excusa» ya que entiende que sus pupilos están preparados para sacar el encuentro adelante y que se está realizando una buena campaña.

Ha convocado para el duelo de esta tarde a los porteros Jesús y Kike, además de a Rubi, Juanito, Paco Morillas, Adrián, Iborra, Héctor, Kiwi y Vicent.