Xavi Torres está trabajando contrarreloj para intentar estar disponibles para el encuentro del domingo (18 horas) frente al Albacete. El centrocampista continúa con su plan específico para superar las molestias musculares que arratra en el aductor.

El problema es el tiempo porque restan poco más de 48 horas para el encuentro ante el conjunto manchego, aunque hoy está previsto que sea sometido a una prueba para ver cómo ha evolucionado. En principio no está descartado, aunque Pacheta podría optar por no arriesgar, ya que no tiene previsto que juegue inicialmente.

Por su parte, Iván Sánchez y Sory Kaba se retiraron antes de finalizar la sesión de ayer, pero fue más por precaución. El extremo arrastra una contractura en el hombro que le afecta a la clavícula, debido a un golpe que sufrió el pasado domingo en Alcorcón. El guineano también ha vuelto de su estancia con la selección de Guinea Conakry con molestias, el miércoles entrenó solo en el gimnasio y ayer sólo estuvo con el grupo en la primera parte del entrenamiento.

A diferencia de lo que ocurre con Xavi Torres, el cuerpo médico está convencido de que, tanto Iván Sánchez como Sory, estarán disponibles para jugar frente al Albacete, toda vez que son dos futbolistas fijos para Pacheta en el once inicial.

Gonzalo Villar con un proceso gripal tampoco entrenó, pero hoy, si no hay ningún contratiempo de última hora, se incorporará al grupo y será titular contra los manchegos.

Francis y Borja

En principio, a expensas de lo que ocurra con Xavi Torres, las bajas para el choque del domingo serán el portero Francis Uzoho y el extremo Borja Martínez. Ambos salieron, por primera vez, al césped después de sus respectivas lesiones, pero todavía deben esperar, al menos, una semana para incorporarse a la dinámica del equipo.

El guardameta nigeriano se recuperar de una fractura en el costado, mientras que el futbolista alicantino sufrió hace dos semanas un pinzamiento en el menisco.

El central del filial Jero Rocamora y el portero Adrián Real, que está siendo el suplente del primer equipo ante la ausencia de Francis, también entrenaron ayer con la primera plantilla.

Pacheta espera poder alinear su equipo de gala para el partido contra el Albacete. Gonzalo Verdú vuelve tras cumplir su sanción por cinco tarjetas y Sory por estar con su selección. Ambos estarán en un once inicial que podría estar formado por José Juan, Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder Lozano, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Javi Flores, Josan, Iván Sánchez y Sory.