El Elche-Albacete del domingo a las 18 horas va a servir para que las aficiones de ambos equipos homenajeen al centrocampista Pelayo Novo, que pertenece al conjunto manchego y que militó durante varias temporadas en el equipo franjiverde.

El futbolista asturiano, que se está recuperando de un accidente que sufrió el pasado 31 de marzo tras caer de un tercer piso en un hotel de Huesca cuando se encontraba concentrado con su club, estará en el corazón de todos en un acto que a buen seguro será muy emotivo.

La Federación de Peñas del Elche está diseñando una pancarta con el rostro del futbolista que pretende desplegarse en el estadio en el minuto 8 del encuentro, ya que el ocho era su dorsal en el conjunto franjiverde.

El Martínez Valero presentará la mejor entrada de la temporada ya que la afición del Albacete se ha hecho con las 1.500 entradas que le ha enviado la entidad ilicitana, en dos tandas, para el duelo del domingo frente al Elche.

Los últimos resultados del equipo manchego, la cercanía del coliseo ilicitano y el hecho de que el partido sea el domingo a las 18 horas, han despertado la expectación en la capital manchega y el resto de la provincia y nadie quiere perderse el duelo por nada del mundo. El desplazamiento se hará en autobuses y en coches particulares hasta la ciudad ilicitana.